Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Uncharted se queda sin director

Diferencia de opiniones entre los involucrados. Revive sus aventuras con la Drake collection El film de Assassin's Creed se rueda este año

Actualizado a

Con una de las puestas en escena más cinematográficas y deudoras del espectáculo Hollywoodiense que se recuerdan, es difícil creer la que está liando Sony para llevar a la gran pantalla su joya de la corona Uncharted, que aparte de acertar con el reparto de protagonistas -el carisma de sus personajes es una de las bazas de la serie-, sólo tendrían que mirar a films como La Momia o su secuela, referentes claros de la serie de videojuegos, y seguir con el tono de acción, aventuras y humor.

Tras una acercación tan absurda como la que incluía a Mark Walbergh que el director David O. Russell quería perpetrar -el mejor término que se puede usar para describir esa versión-, y cuando las cosas parecían encarriladas, Uncharted the Movie entra de nuevo en lo que en Hollywood se llama como 'Development Hell', o sea, en un desarrollo que no avanza ni va a ninguna parte.

Lo último que se sabía gracias a la filtración de correos internos que le costó a Sony un disgusto el año pasado -y un pastón de dinero en cuanto a demandas y juicios-, es que Mark Boal, guionista de la brutal The Hurt Locker, estaba a bordo para escribir un nuevo borrador de guión con otro tratamiento diferente.

Según los rumores parece que el director Seth Gordon se ha ido y el guión sigue bajo reescritura. ¿Las causas? El ejecutivo Tom Rothman, veterano de la empresa y de la industria promocionado para limpiar la imagen de Sony Pictures, que habría pedido que Uncharted redujera el presupuesto inicial. Parece que Sony se está tomando Uncharted como una especie de Indiana Jones a lo grande, y Rothman la ve más bien del estilo de los films basados en Resident Evil que Paul WS Anderson firma, por lo que lo quiere llevar en una nueva dirección creativa.

¿Veremos alguna vez Uncharted en la gran pantalla? ¿Le estará yendo igual de mal a The Last of Us?