Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Uncharted se queda sin director por segunda vez

Neil Burguer abandona el proyecto y Sony no elige un nuevo director.

Actualizado a

Sony Pictures la empresa que se está encargando de la preproducción de la película basada en la saga Uncharted, exclusiva de Sony, acaba de anunciar que el director asignado al proyecto actualmente acaba de abandonarlo. Neil Burger, un director novel que se ha encargado de películas como “Sin límites” era el encargado de llevar al cine el guión escrito por Marianne y Cormac Wibberley, encargados del guión de las películas de La búsqueda, protagonizadas por Nicolas Cage.

Burguer se convierte así en el segundo director que abadona el proyecto de las aventuras de Nathan Drake, cuando en 2011 David O. Russell también abandonaba el proyecto de la noche a la mañana. El proyecto de Russell contaba con Mark Wahlberg, Joe Pesci y Robert de Niro, pero fue completamente descartado cuando Burger llegó a la silla de dirección.

Se volvió a escribir el guión y Burguer habló de darle el papel de Nathan Drake a Nathan Fillion. Algo que ahora también ha quedado en agua de borrajas tras el abandono del segundo director. Sony ha declarado que todavía no va a elegir un nuevo director para la cinta, por lo que el proyecto queda a la espera de que alguien vuelva a tomar sus riendas.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9