Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Rainbow Six ya tiene director y guionista

Zack Snyder ha sido elegido por Paramount para llevar a la gran pantalla esta franquicia creada por Tom Clancy.

Actualizado a
Ampliar

Según acaba de revelar el magazine "Variety", Paramount Pictures habría elegido a Zack Snyder como director y guionista de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Rainbow Six, que a su vez está basada en la exitosa saga literaria del mismo nombre escrita por el autor de novelas de espionaje Tom Clancy.

La película de Rainbow Six se centrará en el personaje John Clark, un ex-agente secreto de la CIA que fundará una organización multinacional para la lucha antiterrorista. Paramount había considerado otros directores y guionistas para el proyecto antes que a Snyder, entre los que se encontraban John Woo, Michael Shiffer, Bill Wisher, Art Monterastelli, Frank Capello y John Enbom.

Zack Snyder, que ya dirigiera el remake "El amanecer de los muertos", se encuentra actualmente preparando otra adaptación, la del comic "300" de Frank Miller ambientado en la batalla de las Termópilas. Ambas no llegarán a nuestras pantallas hasta dentro de un par de años.

Rainbow Six: Lockdown

  • PC
  • Acción
La saga Rainbow Six regresa por cuarta vez con mejores gráficos y física, más modos multijugador y una amenaza bioterrorista.
Carátula de Rainbow Six: Lockdown