Skip to main content
Publicidad

La película de Minecraft ya tiene posible director

publicidad

La producción de la película de Minecraft va viento en popa. El proyecto, que corre a cargo de Warner Bros y que cuenta con la aprobación de los creadores del videojuego de bloques ahora en manos de Microsoft, está en busca y captura de director y ya cuenta con un férreo candidato. Se trata de Shawn Levy, artífice de películas de comedia para todos los públicos como Noche en el Museo y Recién Casados.

Según publica Deadline, Warner Bros está en negociaciones con el cineasta para que comience a trabajar en la película de Minecraft cuanto antes. Y es que la popularidad de sus anteriores películas le ha acercado a la producción para llevar a la gran pantalla el popular videojuego. Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre la película: ni reparto, ni argumento, ni fecha de estreno.

Lo que está claro es que en Mojang no van a tolerar que la película no encaje con el imaginario y la cultura de Minecraft, por lo que están siendo especialmente cuidadosos con todas las fases de la producción y la escritura de su argumento. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer detalles concretos sobre la película que como pronto se estrenará en 2016, así que paciencia para los fans.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad