Skip to main content
Publicidad

La película de Minecraft no prostituirá la saga

publicidad

La desarrolladora Mojang, que ya está en manos de Microsoft, tiene un objetivo claro con la película de Minecraft: no van a dejar que el filme se convierta en un sacacuartos para los seguidores. Así lo ha explicado Vu Bui en The Guardian.

El jefe de operaciones del estudio ha asegurado que la compañía se animó a firmar con Warner Bros tras recibir numerosas propuestas de otras productoras porque ellos "siempre respetan la propiedad intelectual".

Uno de los objetivos de la película es presentar una trama que "encaje" con el universo de Minecraft. Al no tener historia en su sentido tradicional, en Mojang están siendo especialmente cuidados con los hechos que se narrarán en la producción.

El objetivo del estudio es ofrecer una trama que no resulte abrupta a los fans y que encaje con el tono creativo de la licencia. "No queremos que ninguna historia que hagamos, sea en un libro o en una película, cree algo así como 'la trama oficial'", explica.

Los diseñadores del videojuego de bloques quieren que la trama de la película sea "una historia dentro de Minecraft, no la historia de Minecraft". La película llegará a la gran pantalla como muy pronto a finales del 2016 tras varios años de producción.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad