Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Metal Gear Solid está en buenas manos

"Lucharé con uñas y dientes para que se haga adecuadamente". La misión 51 de MGSV nunca verá la luz Kojima trabajó en un juego cancelado

Actualizado a

El director de Kong: La Isla Calavera se ocupa de la adaptación al cine de Metal Gear Solid

La adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid parece estar en buenas manos. El director Jordan Vogt-Roberts, que en estos momentos se encuentra trabajando en el guión de la película, ha concedido una entrevista a Collider donde demuestra su fanatismo por la franquicia de Hideo Kojima.

"Metal Gear Solid es probablemente la franquicia más importante para mí de todo el planeta. Es una genialidad, un trabajo idiosincrásico", afirma Vogt-Roberts. "Estamos trabajando en el guion. [Metal Gear] es una propiedad intelectual por la que lucharé con uñas y dientes para se haga adecuadamente porque es muy fácil fastidiarla".

Asimismo, el director de Kong: La Isla Calavera no descarta que Metal Gear Solid The Movie sea una película violenta: "Hay partes de violencia hiperrealista en Metal Gear pero no llamaría necesariamente a estas partes el centro de la película. Tiene en contra cosas como el tono, las voces y la filosofía que exhiben los personajes". 

Aunque en principio una superproducción debe convencer a todo el mundo, Jordan Vogt-Roberts quiere entusiasmar principalmente a los fans de la saga de Konami: "[...] quiero encontrar la versión con la que alguien que es un súperfan diría: 'Lo han hecho. Ese es mi Metal Gear. Esa es mi mierda'".

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10