Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Hitman arranca con buenos resultados en Norte America

La recaudación en taquilla de este fin de semana refleja ingresos de 23 millones de dólares.

Actualizado a

La producción cinematográfica basada en el videojuego de IO Interactive Hitman comienza con buen pie en EE. UU. Tras su estreno el pasado fin de semana, el largometraje ha conseguido ingresar 21 millones de dólares, aproximadamente 14 millones de euros. La cifra, que no es excesivamente demoledora si la comparamos con otras producciones cinematográficas, si es, cuanto menos, significativa, pues la película ha sido llevada a los cines de EE. UU. en un momento en el que la cartelera cuenta con producciones de éxito de Disney como Encantada, que recaudó 50 millones de dólares durante el mismo periodo que Hitman.

Hitman

Hitman es una película protagonizada por Timothy Olyphant y dirigida por Xabier Gens que será estrenada en España este próximo viernes. MeriStation invitó la pasada semana a sus lectores a participar en nuestro concurso para ganar entradas para el preestreno de la película, que tendrá lugar este jueves en Madrid.

Hitman: Contracts

  • PS2
  • XBX
  • Acción

Hitman alcanza su tercera entrega, con más misiones y más interactividad, pero sin juego online. Para la ocasión se ha usado el motor de Freedom Fighters, aunque bastante mejorado.

Carátula de Hitman: Contracts
8