Skip to main content
Publicidad

La película de Dragon's Lair busca financiación

publicidad

El mundo de los videojuegos cuenta con grandes iconos en el género de las aventuras. Si ayer os hablábamos de Day of the Tentacle, que prepara su revisión HD para comienzos de año, hoy llega el turno de Dragon's Lair.

La clásica aventura de Don Bluth y Gary Goldman busca una nueva juvenud mediante una película de animación que necesita 550.000 dólares para garantizar arrancar su producción y que busca financiación desde Kickstarter

La pareja, que previamente ha trabajado en otras películas de animación, espera recaudar el dinero solicitado para poder trabajar en una "demo" de la película que presentar a las grandes productoras con el fin de obtener financiación.

En realidad, estos 550.000 solo son un apertivo, ya que la película necesita 100 millones de dólares para poder salir adelante por el circuito comercial, cantidad que Goldman y Bluth esperan conseguir de agentes privados tras la campaña. 

"El juego cuenta con una enorme base de seguidores que ya supera varios millones entre varias generaciones. Después de treinta años, el juego se sigue vendiendo en móviles, tabletas y ordenadores", comentan los diseñadores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad