Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Castlevania empieza a rodarse

Así lo ha declarado Paul W.S.Anderson a los medios.

Actualizado a

Paul W.S. Anderson en colaboración con Rogue Pictures y Crystal Sky Entertainment se encargará de dar forma de película al clásico videojuego de Konami, Castlevania. Según Rogue en una entrevista a Variety, se gastarán 50 millones de dólares en la distribución de la cinta en Norte América. Dimension Films, que estaba anteriormente relacionada con el proyecto, decidió abandonarlo al leer el guión de Anderson.

El encargado de películas como Resident evil, Mortal Kombat o Alien vs. Predator ha dado nuevos detalles de la película, declarando a Variety que "Podríamos llamar esta película Dracula Begins". La historia se desarrollará en el siglo XV, en Transylvania, y nos presentará el mito de Drácula comenzando a desmenuzar la historia de príncipe rumano Vlad el Empalador.

Ampliar

Andrew Rona, co-presidente de Rogue Pictures, declaró que "Esta no es la típica película película basada en un videojuego, sino una leyenda con un fuerte componente romántico". Como en el juego, se espera que la mayoría del "drama" de la cinta se desarrolle en el castillo de Drácula, "Desde hice en Horizonte Final estoy obsesionado con la idea de que las localizaciones también son personajes en la historia, capaces de atraparte", explicó Anderson.

Las localizaciones se grabarán entre Hungría y Rumanía, mientras que para el castillo se irán hasta Budapest; sobre la estética, se ha comentado que seguirá una línea gótica. Seguid atentos para próximos detalles.