Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Assassin's Creed nos emplaza al mes de marzo

¿Será la fecha del tráiler de la película? Black Ops 3 triunfa en UK Sony y el precio de los juegos PS2 HD

Actualizado a
Ampliar

La película de Assassin's Creed sigue su curso y está prevista para el mes de diciembre de 2016, pero hoy hemos tenido nuevos detalles sobre ella. O al menos poderlos intuir de alguna manera. La cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado unas tarjetas de visita a nombre de Alan Rikkin, jefe de Warren Vidic en industrias Abstergo. Esto indica que la película probablemente estará conectada con el universo de la serie de videojuegos aunque la historia sea totalmente original y no veamos ni Altair ni Ezio ni ningún protagonista conocido.

Lo gracioso del tema es que como ya habréis probado los que hayáis visto el tuit, si mandamos un mail al correo electrónico de la tarjeta se nos emplaza a la fecha del 25 de marzo (ver segunda captura), unos 9 meses antes de que salga la película de manera oficial. Así que la especulación gira alrededor del tráiler de la película o quién sabe si algún anuncio con la próxima entrega de la saga relacionada con el propio film.

Como último detalle, la sede que sale en la tarjeta es Madrid, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que la película se ambienta en la época de la Inquisición española en el siglo XV.

Ampliar