Skip to main content
Publicidad

La película de Assassin's Creed impresiona con su nuevo tráiler

publicidad

La esperada adaptación de la franquicia Assassin's Creed en forma de largometraje recibe hoy un nuevo tráiler conocido como “Destino” de la mano de 20th Century Fox junto a Ubisoft, padres de la saga que tienen muchas esperanzas depositadas en una película que cuenta con la dirección de Justin Kurzel (Macbeth, The Turning) y actores como Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, Prometheus), Marion Cotillard (Lazos de sangre, El caballero oscuro. La Leyenda renace) o Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras).

Tanto es así, que la propia Ubisoft ha colaborado en numerosos aspectos creativos para que la adaptación sea lo mas fiel posible a la obra original. Así, se nos contará la historia de de Callum Lynch (Michael Fassbender), que se verá obligado a visitar su pasado genético mediante una máquina conocida como Animus, propiedad de una compañía llamada Abstergo, que busca un poderoso artefacto perdido en la España del siglo XV.

Recientemente hemos conocido nuevos detalles del largometraje, como la aparición de ciertos personajes secundarios de los videojuegos en forma de cameos −eso sí, no esperéis ni a Altair ni a Ezio−, la grabación de no pocos diálogos en escenas del pasado en perfecto español, la duración de la cinta con 140 minutos o el último póster en ser presentado con las dos versiones de Fassbender como grandes protagonistas. La película de Assassin's Creed llegará a los cines de toda España el próximo 23 de diciembre.

ac-poster.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad