Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Assassin’s Creed suma dos nuevos guionistas

Son los responsables de Éxodo, de Ridley Scott.

Actualizado a

La película de Assassin's Creed acaba de sumar dos nuevos guionistas, tras decidirse que el guión que habían preparado Scott Frank y Michael Lesslie no era suficientemente atractivo. La incorporación de este nuevo equipo suena positiva, considerando que Adam Cooper y Bill Collage -que así se llaman- tienen bastante experiencia con films históricos: han escrito "Éxodo" de Ridley Scott, que se estrenará este año, y la próxima película de Darren Aronofsky (en cartelera con "Noé"), un biopic sobre George Washington llamado "The General".

Aunque pueda parecer una táctica desesperada, en Hollywood la reescritura de guiones es muy habitual y ha afectado a numerosos films que ahora son considerados clásicos. Por tanto no habría que temer demasiado por un proyecto que de momento apunta ir en buen camino, con Michael Fassbender ("X-Men: Primera generación", "Shame") en el rol principal. El film se estrenará, si todo sigue su curso, en agosto de 2015.

Ampliar

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7