Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Party Night de Ubisoft encuentra freno en Australia

El Ministerio del Interior pide una revisión de la clasificación del juego.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La fiesta privada especial para las noches de viernes o sábado que fomentó Ubisoft con Party Night (We Dare en otros países) choca con un muro casi infranqueable: las agresivas medidas reguladoras de videojuegos en Australia. La entidad Australian Classification Board ha decidido valorar la clásificación por edades del juego tras una petición formalizada por el Brendan O'Connor, del Ministerio del Interior.

"Le pedí a la Classification Board que revisara la clasificación de We Dare debido a los diferentes comentarios en medios que indican que la regulación del título puede no ser la apropiada. Creo que este juego no es propio para niños y cuando veo su clasificación comprendo la preocupación de los padres", explone O'Connor en GameSpot.

El organismo estudiará el juego de nuevo este viernes y valorará si es necesario modificar su clasificación por edades. Party Night fue clasificado con el sello PG (Parental Guidance) a pesar de que la misma Ubisoft recomendó una clasificación de M15+. Habrá que esperar a la próxima semana para saber si la entidad decide incrementar el grado de edad en el juego.

Party Night: ¿Te atreves? (Wii)

Party Night: ¿Te atreves?

  • Wii
  • Acción
Minijuegos picantes para una fiesta con amor en el ambiente.
Carátula de Party Night: ¿Te atreves?
6