Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La oferta especial de GTA IV, también en España

Microsoft concede 500 Puntos e imágenes de jugador por la reserva del videojuego.

Actualizado a

La pasada semana conocíamos que Microsoft compensaría a los usuarios australianos que adquieran Grand Theft Auto IV para su plataforma, Xbox 360. Al publicar la información, desde el foro se apuntó que esta oferta especial también llegará a España, según el siguiente enlace.

Grand Theft Auto IV (Xbox 360)

Ahora, desde Microsoft conocemos que esta oferta especial es aplicable en España, y que, según la compañía, funciona en la mayoría de los distribuidores de juegos del país, entre ellos Game, MediaMarkt, Urende, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, y otros. La promoción consiste en que todos aquellos usuarios que reserven el videojuego de Rockstar para Xbox 360 serán premiados con 500 Puntos Microsoft y con códigos para descargar imágenes de jugador exclusivas.

Por otro lado, se han publicado las primeras imágenes de la edición especial de Xbox 360 basada en Grand Theft Auto IV. Según recoge Jeux-France, tan sólo se fabricarán 500 unidades de esta edición y serán distribuidas posiblemente a través de un sorteo sobre el que aún no se tienen detalles. Os ofrecemos las fotografías a continuación.

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10