Skip to main content
Publicidad

La nueva versión de Los Cuatro Fantásticos ya tiene protagonistas

publicidad

Hace tiempo pudimos saber que Los Cuatro Fantásticos contaría con una cuarta adaptación al cine, tras las realizadas en 1994, 2005 y 2007, y que llegaría a las salas en algún momento de 2015. También sabíamos quién se encargaría de dirigirla: Josh Tank, realizador tras la exitosa Chronicle. Y por fin, conocemos cuál les el reparto que pondrá rostro a los cuatro miembros del grupo de superhéroes.

Kate Mara será la Mujer Invisible, mientras que Michael Tellers se encargará de poner imagen a Mr. Fantástico. Jamie Bell hará de La Cosa, en una decisión de casting cuanto menos sorprendente, mientras que Michael B. Jordan no le va la zaga en cuanto a sorpresa: interpretará a Antorcha Humana. Un personaje blanco en los cómics, mientras que el actor es afroamericano. Los últimos rumores apuntaban además a que Dr. Doom (Doctor Muerte) se convertiría en una mujer en esta adaptación al cine.

Recientemente conocimos el rumor de que el cómic Los Cuatro Fantástivos vs. X-Men podría convertirse en una película. Nada se ha dicho de momento sobre este proyecto, que se suma a los dos que Marvel tiene entre manos con los mutantes como protagonistas.

Foto del reparto de las versiones de 2005 y 2007.
Foto del reparto de las versiones de 2005 y 2007.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad