Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

La nueva tablet MiPad 2 de Xiaomi por menos de 200 euros

Con acabado metálico.

Actualizado a

Xiaomi acaba de presentar sus dos nuevos dispositivos de cara a este final de año con su nueva tablet MiPad 2 y el interesante smartphone Redmi Note 3. Así, su línea económica de tablets se completa con la llegada de su nuevo modelo con un acabado metálico muy atractivo.

Como buen representante de la gama media equipa pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048x1.536 píxeles, procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 2,2 GHz de 64 bits, GPU Intel HD Graphics, 2 GB de RAM y memoria interna de 16 o 64 GB. La cámara trasera es de 8 megapíxeles mientras que la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles, con una batería de 6.190 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Por el momento no hay fecha definitiva para su lanzamiento aunque sí sabemos que su precio estará por debajo de 200 euros al cambio en las dos versiones, es decir, la versión de 16 GB saldrá por unos 140 euros mientras que la versión de 64 GB subirá hasta los 190 euros, unos precios más que interesantes para sus características.

Ampliar