Skip to main content
Publicidad

La nueva Playstation evitará el "4" por supersticiones

publicidad

A través de Neogaf y tomando como base información vertida por una publicación alemana llegan datos de Playstation 4, también conocida extraoficialmente como Orbis. El dato más curioso sin duda es el motivo por el que la consola no incluirá el número 4 en su nombre.

Y es que, al parecer, la plataforma incluirá la palabra Playstation en la marca, pero no el número porque en japonés se pronuncia "Shi", que significa muerte, lo que no da buenas sensaciones en territorio nipón (algunos hospitales hasta prescinden de la habitación "4").

Esta nueva información indica una vez más que la consola se conoce internamente como Orbis. La filtración también apunta que las primeras demos de Playstation 4 se podrán ver en el E3 del 2013, incluyéndose productos de Square Enix con el Luminous Engine.

En el terreno técnico, la consola tendrá entre 4 y 8 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria Flash y no será retrocompatible con Playstation 3. Se cree que utilizará un procesador de cuatro núcleos de AMD con chipset llamado Liverpool.

Por otra parte, la información indica que para jugar será necesario tener una cuenta de Playstation Network, y que SONY recurrirá a GAIKAI para ofrecer juegos bajo demanda. Todo esto por un precio de entre 400 y 500 euros en Europa incluyendo cámara y PS Move.

SONY no ha realizado comentarios al respecto.

Sony presenta un nuevo modelo de PlayStation 3 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad