Skip to main content
Publicidad

La nueva PlayStation 4 es menos ruidosa

publicidad

sony-playstation-4-front-kit-macro.jpg Captura de pantalla

Más eficiente y menos ruidosa. Así se presenta el nuevo modelo de PlayStation 4 que Sony ha estrenado -de momento- en el mercado japonés tras el lanzamiento hace más de un año y medio del modelo original.

Aunque en el exterior se mantiene sin cambios salvo el cambio de lugar de algunas salidas traseras, es en el interior donde apreciamos nuevos matices. Según el site japonés Pocket News, el modelo CUH-1200 elimina los 16 módulos de memoria separados de 512MB, cambiándolos por 8 módulos de 1GB cada uno para mantener los 8GB del modelo original y a la vez ofrecer un ahorro de energía mayor.

La CPU parece seguir siendo de 28nm, aunque los nuevos puntos de designación que vemos hacen pensar en futuros cambios de diseño. El lector de Bluray original se ha cambiado por otro descrito como de un "diseño más sencillo". El alimentador ha sido cambiado, con una unidad 80gr más ligera y que requiere menos potencia, lo que lleva a bajar el consumo en modo Espera entre un 30% y un 50%.

El consumo mientras navegamos por la interfaz ha bajado un 11%, y el consumo eléctrico mientras jugamos ahora es un 18% menor. Además, el ruido del ventilador se ha reducido 5 dB, por lo que la nueva PS4 es más silenciosa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad