Skip to main content
Publicidad

La nueva película de Brad Pitt se cuela en World of Tanks

publicidad

La nueva película de SONY Pictures protagonizada por el actor Brad Pitt, Fury, se cruza con el popular videojuego online World of Tanks. La serie de Wargaming recibirá varios contenidos inspirados en la producción.

Conocidos como Fury Bundles, estos paquetes de contenidos darán acceso al icónico tanque M4 Sherman y estarán disponibles, previo pago, en las versiones del juego para ordenador, Xbox 360 y en World of Tanks Blitz.

“Dada la gran dedicación de Wargaming por mantenerse fiel a la historia y a la tecnología, parece obvio relacionar World of Tanks con FURY, el retrato cinematográfico más realista hasta la fecha de los combates de tanques”, afirmó Erik Whiteford

“Estamos muy orgullosos de formar equipo con Sony Pictures para poner a disposición de nuestros jugadores esta épica versión del clásico tanque Sherman", añade el director de marketing de Wargaming.

El contenido estará disponible en World of Tanks para Xbox 360 del 15 de octubre al 11 de noviembre, y llegará a Blitz y a World of Tanks de PC en futuras fechas. World of Tanks es uno de los free-to-play más jugados del momento.

brad-pitt-returns-to-killing-nazis-in-first-trailer-for-movie-fury.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
12/04/2011
Plataforma: 
PC
+7Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad