Skip to main content
Publicidad

La nueva luchadora de Tekken 7 levanta la polémica

publicidad

Bandai Namco ha presentado una nueva luchadora para Tekken 7 que no saldrá en Norteamérica. Se trata de Lucky Chloe, chica que puedes ver en el vídeo de más arriba y que es exclusiva de los mercados asiáticos y Europa.

Así lo ha confirmado Katsuhiro Harada, director de la serie de combates, ha comentado a los fans occidentales que no se preocupen, que se presentarán más personajes para el resto de mercados en el futuro.

La respuesta de los seguidores de la serie no ha podido ser más agresiva, y es que algunos reclaman tanto el lanzamiento del personaje en Occidente como su eliminación por su particular estilo, el de una niña conejita.

Lo cierto es que Tekken siempre ha contado con personajes "extraños" en su plantel de luchadores. Es algo que los seguidores de la serie reconocen y que están dispuestos a tolerar en su mayoría.

Pero en el caso de Lucky Chloe se ha abierto un debate sobre la idoneidad de la luchadora y su eliminación de los principales mercados mundiales. La respuesta de Harada-san ha sido de lo más desafortunada.

"Tranquilos, que diseñaré un personaje musculoso y calvo para vosotros", dijo a los seguidores norteamericanos de la serie que le comentaban el descontento en Twitter por la ausencia de Lucky Chloe en las versiones para Norteamérica.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad