Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva figura de Samus Aran (Metroid 3) que siempre quisiste

Abiertas las reservas

Actualizado a

Figma presenta su nueva figura de Samus Aran

Todavía estamos esperando que Nintendo nos dé una nueva entrega de Metroid, una de la saga canónica y que no tenga que ver con sucedáneos como el que tuvimos a finales del pasado año en Nintendo 3DS. Queremos el regreso de la saga Metroid Prime en Nintendo Switch, pero mientras ese momento llega, hoy os mostramos la nueva figura Figma de Samus Aran con motivo de Metroid Prime 3: Corruption, el último de la trilogía.

Este próximo mes de octubre se pondrá a la venta con unidades limitadas, aunque por fortuna se puede reservar en diferentes cadenas de tiendas online y con envío internacional, de manera que si quieres hacerte con esta figura de Samus Aran puedes hacerlo a través de las siguientes tiendas:

Su precio es de algo más de 60 euros más el envío. Tal como decíamos, las reservas están abiertas, pero no se enviarán hasta el próximo mes de octubre. Aquí podéis ver la figura en imágenes.

Captura de pantalla - metroid_figma_08.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - metroid_figma_08.jpg

Metroid Prime 3: Corruption

  • Wii
  • Acción

Tercera entrega de la serie de aventuras de Samus en primera persona. La base Sector Zero de la Federación Galáctica se encuentra bajo ataque de los Piratas del Espacio. Samus tiene que conseguir encender el generador para reactivar los sistemas de defensas, pero al final del camino le espera una sorpresa terrorífica...

Carátula de Metroid Prime 3: Corruption
9.5