Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva expansión de Hearthstone es El Gran Torneo

Añadirá 132 cartas nobles a la baraja.

Actualizado a

Blizzard sigue expandiendo el universo de Hearthstone de la mano de los nuevos contenidos que dan forma a la expansión llamada El Gran Torneo que se lanzará esta próxima semana de forma oficial añadiendo 132 cartas nobles.

Toca ahora viajar hasta el continente de Rasganorte, bien conocido por los jugadores de World of Warcraft, para conocer el universo del Rey Exánime y de la Cruzada aplicado a la jugabilidad del juego de cartas que triunfa en PC y móviles.

El Gran Torneo añade el nuevo atributo "Inspirar" que usa los atributos de los héroes para aumentar la confianza y la potencia de los esbirros. Los sobres de cartas de la expansión se podrán conseguir en el modo Arena y pagando oro o dinero real.

Si quieres comenzar a configurar tu estrategia para la expansión cuanto antes, puedes comprar el pack de 50 cartas de El Gran Torneo que se pone a la venta con un precio especial de 44,99 euros en PC o 49,99 euros en iOS.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9