Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva entrega de Buzz! se llama The Schools Quiz

Servirá para apoyar la enseñanza de los niños entre los 7 y 11 años.

Actualizado a

Relentless Software y el Departamento de Educación y Habilidades de Inglaterra están trabajando conjuntamente en Buzz!: The Schools Quiz, la nueva entrega del juego de preguntas y respuestas para PS2. Sin embargo, este título estará orientado al apoyo de la enseñanza del Key Stage 2 Curriculum (niños entre los 7 y 11 años), con temas que van desde el antiguo Egipto hasta el clima. 'Estamos increíblemente emocionados con este proyecto', afirmó el director creativo y cofundador de Relentless, David Amor. 'Usando los pulsadores y el formato de preguntas y respuestas, el juego se vuelve accesible instantáneamente, y funciona sabiendo que los niños aprenden más cuando se están divirtiendo. Esperamos que, juegos educativos como este, den a los profesores una herramienta extra en la clase'.

Buzz!: The Schools Quiz introduce las características para el profesor, diseñadas para dar respuesta a las peticiones de los profesores y darles control y flexibilidad cuando usan el juego como herramienta de enseñanza. Por ejemplo, se pueden crear preguntas sobre una asignatura en concreto, pausar, saltar o terminar un determinado paquete de preguntas, etc. También habrá varios modos, como el juego en equipo o El Dedo Más Rápido.

Una versión preliminar de Buzz!: The Schools Quiz se presentará entre hoy y el sábado 13 en el BETT Show (London Olympia), antes de ser probado extensivamente en los colegios. Si estas pruebas concluyen positivamente, el título estará disponible para que los colegios lo adquieran en verano de 2007.

'Buzz ha probado ser una franquicia de entretenimiento familiar de enorme éxito, con más de 750.000 copias en Reino Unido', comentó el director de managing de Sony Computer Entertainment UK, Ray Maguire. 'Llevar este probado formato al sector educativo con nuevo contenido creado por los profesores, parece una potente adición a la carpeta del profesor'.

Buzz Junior: Locura en la Jungla

  • PS2
  • Acción
Nueva entrega del popular concurso Buzz, en esta ocasión con mini-juegos para los más jóvenes.
Carátula de Buzz Junior: Locura en la Jungla
7