Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva aventura de The Broken Kingdom llegará a todos los sistemas

Será una aventura con elementos multijugador masivo.

Actualizado a
Ampliar

NextGenBooks.com y el escritor Darren Reid acaban de anunciar The Half Broken Crown: The Broken Kingdoms, una aventura completamente nueva dentro de esta franquicia que estará basada en la novela del mismo nombre aún por aparecer y que, por primera vez en la saga, ofrecerá funciones de juego online masivo con usuarios ayudándose y compartiendo pistas para resolver los puzzles.

The Half Broken Crown: The Broken Kingdoms ofrecerá una perspectiva en primera persona y los enigmas primarán sobre los combates, según han asegurado sus creadores. 'De todos mis proyectos éste es probablemente el que más me entusiasma" declaró Reid, "es una oportunidad única de expandir las historias del próximo libro de The Broken Kingdom".

El lanzamiento de The Half Broken Crown: The Broken Kingdoms se estima para mediados de junio mediante descarga con incrementos extra en su cuantía con los episodios que vayan surgiendo a lo largo del año. Será jugado desde navegadores de internet, y habrá versiones específicamente diseñadas para Wii, DS, PS3, PSP y PC.

The Half Broken Crown: The Broken Kingdoms

  • Wii
  • Aventura gráfica
Aventura con tokes multijugador a modo de libro digital jugado en primera persona.
Carátula de The Half Broken Crown: The Broken Kingdoms