Skip to main content
Publicidad

La nube puede reiniciar Xbox One mientras juegas

publicidad

Más detalles sobre los primeros pasos de la nube en Xbox One. La tecnología, preparada por Microsoft par su consola y basada en Windows Azure, traerá numerosas ventajas en el futuro, pero está causando algún que otro quebradero de cabeza a sus responsables.

John Bruno, responsable de programación de Xbox LIVE, confesó durante GDC Next que algunas actualizaciones aplicadas desde la nube pueden requerir el reinicio físico de la máquina durante las sesiones de juego, algo que puede ser problemático.

"Alguna vez, probablemente las menos, el sistema operativo en la consola requerirá una actualización que obligará a reiniciar la máquina, estés o no utilizándola. Puede ser algo problemático para un juego si te pilla en mitad de partidas", explica.

Desde Microsoft trabajan duro para minimizar al máximo los efectos que puedan tener las actualizaciones. Bruno admite que en los primeros compases del desarrollo de la nube algunos estudios no veían los beneficios.

Sin embargo, los equipos de desarrollo han aceptado las ventajas que brinda la plataforma poco a poco, especialmente desde que Respawn Entertainment, autores tras TITANFALL, comenzó a sacarle partido para sus servidores.

nubes.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad