Skip to main content
Publicidad

La nube "puede ayudar" a equilibrar la potencia entre Xbox One y Playstation 4

publicidad

11 apps imprescindibles para Playstation 4 y Xbox One Captura de pantalla

El poder de la nube, otra vez. Desde que se lanzaran las dos consolas de nueva generación de Microsoft y Sony ha quedado claro que la consola de la compañía japonesa ha conseguido resoluciones nativas de 1080p con mayor facilidad que Xbox One, pero esto es algo que puede cambiar con la nube para dos plataformas que según el creador de Tower of Guns, no son tan distintas como parece, tal y como recoge el portal Giantbomb.

"Sí, lo cierto es que son muy similares. No hemos encontrado problems de rendimiento que puedan aparecer en una y que la otra lo pudiera manejar mejor, ambas consolas tienen cosas que gustan y otras que no, simplemente hay que trabajar con ello pero en general el rendimiento de ambas es casi idéntica, dice Jakub Mikyska de Grip Games.

En este sentido, el desarrollador apunta que el poder de la nube puede dar a la consola de Microsoft varias herramientas que mejoren aspectos para los juegos: "hemos visto ejemplos que permiten hacer cálculos que no sean en tiempo real desde un servidor que tiene más poder para procesarlo. No todos los juegos tienen oportunidad de algo así, pero la cloud computing está en camino y puede ayudarlos en varios frentes". Además, añade que ambas consolas están haciendo pruebas con ello y que "ya veremos por donde van".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad