Skip to main content
Publicidad

La nube de Crackdown 3 exprimirá tu Internet

publicidad

Uno de los puntos fuertes de Crackdown 3 en Xbox One es el uso de la nube para garantizar escenarios cien por cien destructibles en su multijugador. Dave Jones, responsable del juego, ha explicado a Videogamer los requirimientos que esto implica.

Para empezar, la conexión a Internet del usuario recibirá y enviará más paquetes, por lo que consumirá más que con un juego multijugador tradicional. Hasta "dos o cuatro veces más", según explica Jones, cantidad que no supone un crecimiento muy alto.

"Estamos optimizando la experiencia para que consuma entre 2 y 3 megabits. Es nuestro objetivo. No tiene mucha diferencia [con otros juegos multijugador]. Será dos o cuatro veces mayor. El consumo estándar de un juego es 1mbit o poco más", detalla.

Cuestiones interesantes que ha desvelado Jones. Primero, que la destrucción masiva queda reservada únicamente para el multijugador. Segundo, que la campaña principal se podrá jugar solo, sin compañía, si así lo prefiere el usuario.

Crackdown 3 saldrá a la venta en 2016.

Crackdown 3 (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ruffian Games
Género: 
Acción
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad