Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La novelización de la saga Uncharted llega a las librerías

Uncharted: El cuarto laberinto es el título del libro basado en las aventuras de Drake.

Actualizado a

La saga Uncharted ha sido la siguiente elegida para cambiar de formato y pasar del mundo de los videojuegos al de la literatura. En esta ocasión, el escritor elegido para volcar en el papel las aventuras del cazarrecompensas Nathan Drake ha sido Christopher Golden, que tiene en su haber otras novelas como Ghosts of Albion y Hidden Cities, y ha participado en los guiones de Buffy, Hellboy o X-Men.

Uncharted: El cuarto laberinto llevará a Nathan Drake y a su amigo Sullivan hasta Nueva York, para investigar la misteriosa muerte de un arqueólogo. El libro, a pesar de ser una novelización de una saga de videojuegos, ha cosechado unas reseñas más que decentes en Amazon, y se ha puesto a la venta por la editorial Timun Mas el pasado 10 de abril. La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

La novela oficial del videojuego que ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo llega a Timun Mas.

Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y que dentro de él está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva lo suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9