Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Nintendo DSi Shop cierra para siempre

31 de marzo, último día Reggie avisa: Nintendo prepara “un gran E3” Así es Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Actualizado a

La tienda digital de Nintendo DSi cierra sus puertas

Última llamada para los usuarios de Nintendo DSi, consola que llegó a las tiendas el pasado año 2009 con motivo de mejorar la gama de la familia NDS añadiendo nuevas características como una cámara o una tienda digital. Dicha tienda, la Nintendo DSi Shop, ha estado desde entonces disponible tanto en las gamas Nintendo DSi como Nintendo DSi XL, pero a partir del día 31 de marzo dejará de estar disponible para siempre.

Nintendo anunció hace unos meses que esta plataforma de compra de software digital para la consola cesará sus funciones de forma definitiva al término del presente curso fiscal, por lo que se viven sus últimos compases de vida al ser el día 31 de marzo el último de este ejercicio.

Todos los productos con la etiqueta DSiWare, por ende, dejarán de estar disponibles para su compra a partir de este próximo viernes, así que si todavía tienes puntos DSi Points por utilizar o juegos en tu lista de pendientes, aprovecha ahora antes de que sea demasiado tarde: la consola está oficialmente obsoleta para Nintendo. Cabe decir que todas esas compras y descargas puedes transferirlas gratuitamente a una 3DS.

Ampliar