Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La niña-fenómeno de Smash Bros., ¿auténtica o fraude?

Con solo 10 años gana a cualquiera.

Actualizado a

Imagináos  la escena: Estamos en la Costa Oeste de Estados Unidos. Entramos en un GamesTop y vemos Super Smash Bros. de Wii U puesto. Vamos a echar una partida con un grupo de jugones expertos, con una media de 20-30 años, todos conocedores de la serie. Y de repente se presenta una niña de 10 años de sonrisa inocente que coge el GamePad de Wii U y los apaliza a todos sin perder una sola vida en ello.

Pues esto es lo que ha ocurrido en la costa oeste americana. La niña Karissa, apodada 'la Destructora', dejó a los allí presentes alucinando al derrotar a jugadores Top de Smash Bros. uno tras otro, y con un estilo de lucha contundente y sin fisuras, con un timing del golpeo perfecto.

"No me puedo creer que esta mierda esté pasando ahora mismo" se escucha en uno de los videos de boca de uno de los derrotados. El fenómeno Karissa the Destroyer no se ha hecho esperar, aunque en sites como Reddit se han hecho eco de detalles y cosas que llevan a pensar que las partidas están amañadas.

Quienes no se creen la habilidad de la niña aluden a razones como ataques que continúan a pesar de que la niña levanta una mano del mando, o de que Karissa es una actriz infantil según su currículum. De momento GameStop no se ha pronunciado oficialmente, aunque en Reddit se ha publicado una imagen vista en la red que alega que todo es una farsa promocional elaborada por la cadena de tiendas.

¿Como lo véis vosotros, según los videos? ¿Una pro-player talentosa como pocos de Super Smash Bros. o un fake como una catedral con fines comerciales?