Skip to main content
Publicidad

La NBA todavía tiene esperanzas en los juegos de EA Sports

publicidad

EA Sports, la división deportiva de Electronic Arts, no tira la toalla con la serie NBA LIVE y los videojuegos basados en el baloncesto, a pesar de que la última entrega de la serie lanzada en 2013 se ha quedado por debajo de las expectativas.

El último soplo de aire fresco lo recibe directamente de la NBA a través de las palabras de Vicky Picca, responsable de merchandising de la competición deportiva, quien valora en Games Industry el recorrido de EA Sports como aliada comercial.

"EA ha sido una socia de gran valor y no me cabe la menor duda de que seguirán creyendo en el baloncesto como forma de expandir su alcance en todo el mundo. Son un líder indiscutible en los juegos deportivos", comenta Picca al medio.

Lo que sí reconocen en la NBA es que "siempre" es posititivo que los fans "puedan elegir entre varios juegos", haciendo una clara referencia a la serie NBA 2K de 2K Sports, porque "con la ompetencia se fomenta la innovación".

Lo cierto es que 2K Sports se ha convertido por méritos propios en la propietaria de la licencia de baloncesto más querida entre los fans de la NBA. Ahora, esta saga es la elección de los millones de jugadores que siguen cada temporada el baloncesto virtual.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad