Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Navidad llega LocoRoco

Esta demo navideña puede ser descargada desde la página japonesa de PSP.

Actualizado a

Sony ha publicado una nueva demo de Loco Roco para Playstation Portable. Continuando con la tradición temática que comenzó la compañía con el lanzamiento de una demo especial en Halloween, Sony lanza una nueva demostración ambientada en motivos navideños. Esta simpática edición del original título para PSP está ya disponible y puede ser descargada directamente desde la web japonesa. Para poder reproducir la demo es obligatorio tener instalado el firmware 3.02.

La Navidad llega Loco Roco

Instalar la demo es muy sencillo. En primer lugar, hay que descargar el archivo desde el siguiente enlace. Tras esto, conecta la PSP a tu PC con un cable USB, accede a la carpeta "Games" para crear una carpeta con el nombre "NPJG90001" y copia el archivo en ese directorio. Ahora sólo tienes que ejecutar el archivo descargado y disfrutar de la Navidad con Loco Roco.

LocoRoco

  • PSP
  • Plataformas

En el divertido entorno que nos rodeará, deberemos guiar una bola de goma hacia la salida del nivel, inclinando las distintas plataformas con ayuda de los gatillos L y R de la consola. Asimismo, habrá que tener en cuenta los distintos obstáculos y otras trampas que nos los pondrán difícil.

Carátula de LocoRoco
9