Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La música de STALKER se grabará en mayo

La orquesta FILMharmonic interpretará la música que Markus Holler ha compuesto para el juego de GSC GameWorld.

Actualizado a
Ampliar

El esperado juego de acción en primera persona STALKER: Oblivion Lost, que están desarrollando los ucranianos GSC GameWorld y que publicará THQ, tendrá banda sonora en mayo de 2004. Ese mes la orquesta FILMharmonic interpretará en Praga la música que Markus Holler ha compuesto para este juego. Merregnon Studios, que ejercen de intermediarios para que organizar las sesiones de grabación, han adelantado que se preparan diez minutos de música, que corresponderán al tema principal y a los créditos del juego.

El compositor Markus Holler ha escrito la música para otros títulos como Chicago 1930, Cold Zero o Hotel Giant, mientras que la orquesta FILMharmonic interpretó también la música de EverQuest 2.

El director de Merregnon Studios y productor musical de STALKER, comentó: "Aunque hay muchas orquestas ahí fuera, no hay tantas que estén acostumbradas a grabar música para juegos y centradas en en las necesidades de este tipo de música. Con la orquesta FILMharmonic tenemos intérpretes experimentados."

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5