Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La música de Slipknot estará en Fallout: BoS

Interplay ha conseguido la participación de varias bandas de metal, entre ellas Slipknot.

Actualizado a
Fallout: Brotherhood of Steel / juegos

El día 13 de enero llegará a las tiendas norteamericanas Fallout: Brotherhood of Steel para PS2 y Xbox. Interplay publica este título, que hoy es noticia por su música. Los usuarios podrán escuchar temas de conocidas bandas de metal, pero por encima de todas ellas destaca Slipknot.

El director musical de Interplay Entertainment, Gene Semel, declaró: "Estamos muy emocionados de lanzar Fallout. Queríamos que este juego fuese muy coherente, con una música compuesta y/o arreglada por músicos del mismo género musical; es diferente a todo lo que hayáis visto antes con música metal en un juego. La naturaleza oscura y agresiva de esta música, como es el propio juego, da a la banda sonora un sentimiento de honestidad y profundidad gracias a los músicos que mejor lo hacen."

Además de la música de Slipknot, también podremos escuchar temas de otras bandas de Roadrunner Records, como Meshuggah, Killswitch Engage, Chimaira, Devin Townsend y Skinlab. Completan la lista de bandas Society 1 y Cult of Luna de Earache Records, Celldweller de Position Music y Craig Garfinkle de Midiot Music.

Fallout: Brotherhood of Steel

  • XBX
  • PS2
  • RPG
  • Acción
Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado. Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.
Carátula de Fallout: Brotherhood of Steel
7