Skip to main content
Publicidad

La montaña rusa de 3.000 años en Rollercoaster Tycoon

publicidad

Un fan de Rollercoaster Tycoon ha creado una montaña rusa que dura 210 días

Es posible que muchos conozcáis 'Rollercoaster Tycoon', un título en el cual podemos crear todo tipo de montañas rusas a nuestro antojo. Pues bien, resulta que, decidido a llevar las capacidades del juego un poco más allá, un usuario anónimo de 8Chan ha creado una montaña rusa que, debido a su larguísima duración, podría llegar a matar a sus ocupantes de hambre.

La sádica creación dura 3.000 años del juego, o lo que es lo mismo, lo que serían 210 días de tiempo en la vida real. ¿El objetivo? Parece ser que torturar a los pasajeros haciendo que la montaña rusa vaya lo más despacio posible sin llegar a detenerse. "Con esta idea, construí una pista en espiral en el mapa de mayor tamaño", explicó su creador. "El tren sale de la estación y entra en una zona de frenada que ralentiza su marcha a 6km/h. A partir de ese momento, va recorriendo la pista, perdiendo velocidad constantemente pero sin llegar a pararse, hasta que llega al centro, desde donde regresa y vuelve a recorrer la espiral hasta que regresa a la estación".

El autor también tiene otra retorcida creación bautizada como "La Rueda de la Vida y la Muerte", y podéis verla en acción bajo estas líneas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad