Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La mitad de jugadores de PlayStation 4 están suscritos al servicio PlayStation Plus

La next gen supera las expectativas, dice SONY. Beneficios gracias a la consola next gen Dark Souls 2 no sufrirá en la máquina

Actualizado a

La mitad de los usuarios que compran una Playstation 4 también adquieren la suscripción de Playstation Plus. Es uno de los dates relevantes que ha destacado el jefe de Sony Kaz Hirai, que explica que de "todos los 4,2 millones de PS4 que están en manos de los consumidores, más de la mitad de aquellos que la han adquirido tienen el servicio Plus". Playstation Plus dio un paso adelante en la nueva consola de Sony, ya que no solo ofrece juegos gratuitos y descuentos, sino que ahora es imprescindible para poder jugar online.

Ni Hirai ni Masaru Katu han querido dar una cifra específica en este sentido. ESo sí, ambos ejecutivos han explicado que Playstation 4 está vendiendo por encima de las expectativas que tenían y que cuentan actualmente con más de 150 millones de cuentas Playstation Network, aunque no queda claro cuántas de ellas son activas y no duplicidades de un solo usuario. 

Ampliar