Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La mejor transformación de Dragon Ball Xenoverse 2

El poder desatado de Mystic Gohan.

Actualizado a

Poder desatado: la mejor transformación de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 hace ya una semana que está entre nosotros y se van mostrando las características, secretos y sorpresas del juego. Aunque una de las grandes novedades era la presencia del SSJ3 por primera vez, en esta ocasión la transformación más poderosa de todas las que tenemos disponibles es sin duda Poder Desatado.

Se trata de la transformación que consigue Mystic Gohan tras estar "entrenado" por el viejo Kayoshin que aparece en la Espada Z. Este poder desata todo el potencial de un personaje sin transformarse en Super Saiyan, y de hecho es una transformación que puede utilizar cualquier raza en Xenoverse 2. Es mejor que las otras por varios motivos: carga el Ki de manera rapidísima y también podemos cargarlo golpeando al enemigo. Así que cuando no tenemos la barra naranja para ataques especiales, vamos a golpear al rival (también sube si nos golpean) y se carga a la velocidad de la luz. 

Para conseguir el Poder Desatado hay que ir haciendo las misiones de instrucción del robot que hay delante de la academia, al lado del viejo Kayoshin. A medida que vamos luchando en varios modos subiremos una barra de maestría (se puede ver en datos>personal>r1) y a cada nivel, hacemos una prueba. Cuando hemos hecho todas las pruebas con rango Z y tenemos la barra de maestría al máximo (Super) se abre un último combate que si lo superamos, nos otorgará esta transformación.

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7