Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La medallista olímpica que homenajeó a The Witcher

La atleta consiguió una plata luciendo varios símbolos de la franquicia Los mejores títulos para disfrutar de estos JJOO Nuestra opinión sobre los Mario & Sonic de las Olimpiadas

Actualizado a
Ampliar

La jornada olímpica de hoy nos ha dejado una curiosa anécdota relacionada con los videojuegos y, más en concreto, con la franquicia The Witcher. La cuenta oficial de la saga ha felicitado esta jornada a Vitalina Batsarashkina, una joven rusa de 19 años que ha sido medalla de plata en la modalidad de tiro con pistola de aire desde 10 metros. ¿El motivo? Haber participado en las pruebas luciendo varios emblemas de la conocida marca.

La atleta lleva un parche en el ojo y un medallón con el símbolo por excelencia de la epopeya de Geralt de Rivia, y las miradas más despiertas que se han posado en su atuendo una vez extendida la historia han descubierto también que, en el accesorio sobre sus orejas utilizado para silenciar el disparo, Batsarashkina había realizado un dibujo sobre American McGee's Alice.

Una curiosa anécdota de la joven atleta destapada como jugona que se ha hecho un hueco en el corazoncito de todos nosotros por representarnos en Brasil.

Ampliar
Ampliar