Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La mazmorra extra de Twilight Princess, detallada

Se trata de la "Cueva de las Pruebas".

Actualizado a

Detallada la mazmorra extra para Twilight Princess HD

Llevamos una semana recibiendo detalles sobre el contenido adicional para The Legend of Zelda: Twilight Princess HD que desbloqueará el amiibo de Link Lobo y ahora tenemos detalles que nos hacen aclarar algunas dudas más al respecto.

Inicialmente, este contenido aparecía en las tiendas como una "mazmorra" inédita llamada "Cueva del Crepúsculo". Ahora sabemos que se trata de una mazmorra similar a la Cueva de las Pruebas vista en el juego original.

En ella, los jugadores tendrán que recorrer diferentes plantas matando enemigos portando la forma lobo de Link. La particularidad es que podrás grabar tus puntuaciones en la figura amiibo para compartirlas con los colegas, según Nintendo Alemania.

Todo parte de un vídeo que se ha publicado por error en el canal germano de la compañía y que ahora permanece bloqueado. Es de esperar que Nintendo lance este vídeo de manera oficial a lo largo de los próximos días. 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5