Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Materia Oscura tendrá su videojuego

La primera película de la serie se estrenará el año que viene.

Actualizado a

Sega desarrollará los videojuegos basados en la trilogía La Materia Oscura (His Dark Materials), creada por Philip Pullman y que ha vendido hasta el momento más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo. El primer juego estará basado en la película The Golden Compass, dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig, cuyo estreno tendrá lugar en noviembre del año que viene.

"Para la película más grande de New Line Cinema desde El Señor de los Anillos, sabíamos que queríamos un socio interactivo que tuviera el talento, la ambición y los medios de desarrollar videojuegos de categoría A en las cuatro esquinas del glob. Para The Golden Compass, esa compañía es Sega", comentó David Imhoff, vicepresidente ejecutivo de New Line Cinema.

La ambiciosa trilogía fílmica adaptará las novelas de la serie "Luces del Norte" (bajo el título "The Golden Compass"), "La Daga" y "El Catalejo Lacado". Su presupuesto alcanzará los 150 millones de dólares, unos 120 millonses de euros.