Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La marina de EE.UU utiliza Pokémon GO para reclutar

Dicen que uniéndote podrás capturarlos a todos Pokémon GO alcanza los 50 millones de descargas Disparados y atracados jugando a Pokémon GO

Actualizado a

El fenómeno de Pokémon GO nos está dejando noticias de lo más escandalosas durante las últimas semanas. Sin embargo, cuando crees haberlo visto todo llega la marina estadounidense y crea un panfleto de reclutamiento inspirado en Pokémon GO. "¿Quieres reclutar a Pokémon de todo el mundo? ¡Pues únete a nosotros!". No es que se anden con muchos rodeos, vaya.

Así, parece ser que la marina estadounidense está vendiendo la adhesión a sus filas a los jóvenes como una oportunidad de poder capturar Pokémon por todo el mundo, sobre todo los que no están disponibles en su zona. Dejamos en vuestras manos decidir la moralidad y ética de esta práctica, aunque cierto es que, como poco, es desmedida.

A continuación tenéis el panfleto que ha levantado la polémica en las Redes Sociales:

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO