Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La marca Scalebound vuelve a renovarse

Platinum Games no estaría detrás del desarrollo.

Actualizado a

Scalebound, el exclusivo de Xbox One y Windows 10, no está muerto

Microsoft ha renovado los derechos de la marca Scalebound, el juego de acción exclusivo de Xbox One y Windows 10 que estaba desarrollando Platinum Games y fue cancelado a principios de año; la información proviene de los compañeros de SomosXbox, que han encontrado la renovación de la propiedad intelectual a través del portal Justia, una web dedicada a ofrecer este tipo de información.

La mencionada plataforma no mostraba ningún cambio en la marca Scalebound desde el pasado octubre, cuando se canceló el juego de los creadores de Bayonetta y NieR: Automata, pero el pasado 3 de mayo la propiedad intelectual de Microsoft fue renovada.

Microsoft no se ha pronunciado de ninguna manera sobre la información. Sin embargo, y esto hay que tomarlo como un rumor, el usuario de Twitter XRays_Insider asegura que "el desarrollo se ha reanudado por un equipo importante, 'cercano' a Microsoft"; la compañía de Redmond daría más información "pronto" y Platinum Games no estaría implicada en el desarrollo.

Hace algo más de dos meses el productor de Scalebound, que llevaba 10 años en el estudio japonés, dejaba Platinum Games. Hideki Kamiya, el creativo al frente del proyecto, dedicó unas palabras a los fans tras la cancelación.

Ampliar

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound