Skip to main content
Publicidad

La marca iWatch de Apple en entredicho en Estados Unidos y Europa

publicidad

Apple no podría utilizar la marca iWatch ni en Europa ni en Estados Unidos debido a que dicha denominación ya había sido concedida a otras empresas con anterioridad. De usarla, la compañía de Cupertino debería abonar cantidades millonarias a las empresas que registraron el nombre tiempo atrás.

A pesar de que se tratan de empresas chinas, Apple también se encontraría con problemas para registrar dicho nombre en otros mercados como el norteamericano o el europeo. Así, compañías chinas del sector de la relojería ya tendrían registrado el nombre iWatch, mientras que en Europa está en poder de una marca italiana que se encarga del desarrollo de una aplicación online de seguridad.

Sea como fuere, podríamos estar ante un nuevo episodio de traspaso de cantidades millonarias para la cesión de un nombre o marca en concreto, tal y como ya sucedió en su día con la marca iPad, por la que Apple pagó 60 millones de dólares a una empresa taiwanesa para hacerse con los derechos. Según fuentes no oficiales, Apple ya estaría tratando de registrar la marca iWatch en países como Japón, México, Rusia, Turquía o Colombia.

El posible iWatch de Apple en busca de patentes en Japón Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad