Skip to main content
Publicidad

La LVP destinará 50 000 euros en premios para la División de Honor de LOL

publicidad

unnamed_8.jpg Captura de pantalla

La Liga de Videojuegos Profesional es una de las organizaciones con más impacto en las competiciones de e-Sports del panorama nacional, sobre todo en League of Legends y más aún tras la noticia que acaban de hacer pública.

Y es que, la LVP y Riot han llegado a un acuerdo que se traducirá en un aumento sustancial de la bolsa de premios de la División de Honor y la Final Cup de League of Legends, que ascenderá a los 50 000€, lo que significa un 40% más que en el 2014.

Sergi Mesonero, director de la LVP, ha querido decir unas palabras tras este anuncio:

“Estamos muy contentos por esta gran noticia ya que significa un reconocimiento al trabajo realizando para llevar a los eSports al más alto nivel en nuestro país y queremos agradecer a Riot por sus esfuerzos continuados apoyando a la escena nacional. Giants se ha bregado en la División de Honor y ha alcanzado la LCS en dos ocasiones. Muchos equipos de la LVP han alcanzado el nivel de Challenger. Esto puede ayudar a los clubs y jugadores españoles de League of Legends a focalizarse mejor y mejorar sus resultados, con el objetivo de ver a más españoles en la LCS”.

Podéis acceder a más datos acerca de la División de Honor de League of Legends a través de este enlace y ver la retransmisión de sus partidos en directo todos los martes y los miércoles a partir de las 20.30 haciendo clic aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad