Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La LVP destinará 50 000 euros en premios para la División de Honor de LOL

Gracias a un acuerdo con Riot Agotadas las entradas para la final de la LCS Forjan las armas de Katarina

Actualizado a
Ampliar

La Liga de Videojuegos Profesional es una de las organizaciones con más impacto en las competiciones de e-Sports del panorama nacional, sobre todo en League of Legends y más aún tras la noticia que acaban de hacer pública.

Y es que, la LVP y Riot han llegado a un acuerdo que se traducirá en un aumento sustancial de la bolsa de premios de la División de Honor y la Final Cup de League of Legends, que ascenderá a los 50 000€, lo que significa un 40% más que en el 2014.

Sergi Mesonero, director de la LVP, ha querido decir unas palabras tras este anuncio:

“Estamos muy contentos por esta gran noticia ya que significa un reconocimiento al trabajo realizando para llevar a los eSports al más alto nivel en nuestro país y queremos agradecer a Riot por sus esfuerzos continuados apoyando a la escena nacional. Giants se ha bregado en la División de Honor y ha alcanzado la LCS en dos ocasiones. Muchos equipos de la LVP han alcanzado el nivel de Challenger. Esto puede ayudar a los clubs y jugadores españoles de League of Legends a focalizarse mejor y mejorar sus resultados, con el objetivo de ver a más españoles en la LCS”.

Podéis acceder a más datos acerca de la División de Honor de League of Legends a través de este enlace y ver la retransmisión de sus partidos en directo todos los martes y los miércoles a partir de las 20.30 haciendo clic aquí.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5