Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La LVP dará acceso a las clasificatorias de la Challenger Series de LOL

A través de la División de Honor El dueño de un equipo especulaba con medicamentos LOL afectado por los terremotos de Chile

Actualizado a

La escena de los e-Sports en España sigue creciendo a pasos agigantados, sobre todo en el terreno de los MOBA y particularmente en el de League of Legends.

Tanto es así que hoy, la LVP, una de las empresas organizadoras de competiciones de deportes electrónicos más importantes del país ha anunciado un nuevo nivel para su competición, ya que el equipo ganador de la División de Honor tendrá una plaza fija para los clasificatorios de la League of Legends Challenger Series europea en el 2016.

Esta competición se trata de la división semiprofesional del MOBA de Riot que da acceso a la LCS, la máxima competición de LOL del mundo, lo que significa un reconocimiento para la comunidad española del juego.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5