Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La LVP anuncia el nuevo evento Gamergy

Un festival dedicado a gamers del multijugador.

Actualizado a

El fin de semana del 27 al 29 de junio la Final Cup 6 de la Liga de Videojuegos Profesional tendrá lugar en el IFEMA de Madrid. En este evento, veremos más de lo que estamos acostumbrados a ver en la LVP, y es que no sólo se podrán visualizar en directo las finales de diversos juegos competitivos y deportes electrónicos, sino que habrá también un festival más generalista de juegos y también el Mulafest.

La LVP ha definido Gamergy como un festival temático dedicado a los gamers y aficionados de los juegos multijugador. Parece que la Final Cup 6 formará parte de él y según su comunicado oficial gozarán con un total de 16.000 m2 que estarán divididos en espacios temáticos o universos, aunque de momento sólo conocemos el espacio de Final Cup, Mediavida y LeagueofLegends.

Cabe destacar que ese fin de semana, el IFEMA acogerá otra edición de Mulafest, el festival de cultura urbana de Madrid, que acoge en sus brazos diversas actividades entre las que se encuentran el espectáculo de la Liga de Videojuegos Profesional.

Ampliar