Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La lujosa estatua de la Espada Maestra del nuevo Zelda

Viene incluida en la edición coleccionista Aonuma muestra la edición limitada de Breath of the Wild Switch venderá en un año más que Wii U hasta ahora

Actualizado a

La Espada Maestra de la Collectors de BotW

La página web de Nintendo ha actualizado la ficha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con nuevas imágenes de tanto el juego como el resto de componentes que rodean la obra de Eiji Aonuma, incluyendo su edición para coleccionistas. Tal como podemos ver en las imágenes, la Espada Maestra estará incluida en forma de estatua en la cotizada edición para coleccionistas del título.

De este modo, estamos hablando de un producto exclusivo, que tiene mucho valor por ser tan sumamente limitado. Los fans de Zelda y futuros jugadores de Breath of the Wild se llevarán a casa una Espada Maestra a escala de mucha calidad, algo que se deja ver en estas imágenes. Cabe recalcar que esta edición, que incluye más elementos como la banda sonora del juego, solo estará disponible en la versión de Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10