Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La llegada de Mewtwo a Pokémon GO parece inminente

Actualización del juego en camino

Actualizado a
Ampliar

Parece que Niantic prepara la llegada de Mewtwo

Hay pocos Pokémon más populares que Mewtwo desde el nacimiento de la franquicia hace ya 21 años. De las más de ochocientas especies existentes, solo unos cuantos pueden equipararse a éste en carisma, y es por ello que su tratamiento en todos los videojuegos se lleva a cabo con tanto mimo. En el caso de Pokémon GO, todavía no es posible capturarlo, pero esta situación podría cambiar en muy poco tiempo.

El legendario Pokémon de la región de Kanto se podrá capturar en algún momento de 2017, y todo hace indicar que una actualización en la que están trabajando ahora mismo desde Niantic permitirá atrapar a Mewtwo y remodelaría el diseño de los gimnasios.

El evento sería en Tsurama Park

De acuerdo con la información filtrada, el evento del Pokémon de tipo Psíquico se desarollaría en Tsurama Park, un icónico emplazamiento en Nagoya, Japón; los participantes tendrán diez minutos para intentar capturar a Mewtwo utilizando todas las Pokéball que lleven encima, aunque las bayas no tendrán ningún efecto. Las posibilidades de realizar la captura con éxito serían, en todo caso, mínimas.

Por el momento no hay nada confirmado, pero parece que el anuncio de este evento es cuestión de días.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO