Skip to main content
Publicidad

La llegada de Gran Turismo a PS4 no se producirá este año

publicidad

El jefe de Poluphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha dado una actualización de desarrollo para su título Gran Turismo 7 de Playstation 4. En una entrevista con Eurogamer, el CEO de Polyphony Digital reiteró que los trabajos de desarrollo están en curso y confirmó que es poco probable que el juego de carreras vea la luz durante el 2014.

Yamauchi también dijo que se enfocará directamente en el desarrollo del juego, en lugar de trabajar en una versión más pequeña del Prólogo. “Estamos trabajando en el título”, dijo, añadiendo: “no creo que lo vayamos a lograr este año”. También sugirió que la serie continuará utilizando un catálogo de menor detalle, modelos estándar de automóviles, que se originó en Gran Turismo 4 de PS2.

“Dudo que desechemos los coches estándar”, dijo. “Cada vehículo tiene sus propios fans. Por lo que creo que esperaremos a archivarlos. Mientras tanto, algunos de esos coches podrían convertirse en Premium cuando se pongan disponibles, pero básicamente estamos enfocados en incrementar el número de autos Premium”, comenta el diseñador de juegos de conducción. 

Polyphony había confirmado que estaba trabajando en un Gran Turismo de PS4 en 2013, aunque los fans de la serie tendrán que ser pacientes y esperar el lanzamiento del juego a pesar de sus notorios y extensos retrasos sufridos. Gran Turismo 5, revelado en 2006, sufrió una serie de demoras que lo llevaron de un lanzamiento en 2008 al oficial estreno en el 2010, aplazando su desarrollo alrededor de 5 años

gran_turismo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad