Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La llegada de Destiny a PC vuelve a sonar con fuerza

Bungie busca expertos en compatibles. Tiene 20 millones de jugadores El compañero de Black Ops III

Actualizado a

El lanzamiento de una posible versión para PC de Destiny, lo nuevo de Activision y Bungie hasta ahora solo vinculado a consolas, vuelve a sonar con fuerza esta semana de la Gamescom al publicarse ofertas de trabajo en el estudio.

Los creadores de la saga Halo están en búsqueda y captura de expertos en testeo de compatibilidad de PC para lo que podría ser la versión del juego de acción destinada a esta plataforma. La oferta no detalla de qué proyecto se trata.

Aquí pueden darse dos situaciones. Primera: Bungie está trabajando ya en Destiny para PC; Segunda: Bungie tiene un nuevo proyecto entre manos. Conociendo la proyección a diez años de Destiny, encaja más la primera opción.

Con 20 millones de jugadores registrados, Destiny se ha convertido en uno de los shooters multijugador del momento, aunque no se ha librado de tener detractores. Habrá que esperar unos meses para saber si termina llegando a PC.

Ampliar

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9